Horario de atención

LOMAS

SIN TURNO PREVIO
Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00 hs y de 13.00 a 17.00 hs
Sábados de 9.00 a 11.00 hs

EZEIZA

SIN TURNO PREVIO
Lunes a Viernes de 12.30 a 14.00 hs y

RT-PCR Para COVID En Hisopado Nasal/Nasofaríngeo $ 6.000

Test de detección de ARN viral de mayor sensibilidad.

Solicitado para contactos estrechos, pacientes sintomáticos y asintomáticos, viajes, pre-quirúrgicos, pre-internaciones en geriátricos, viajes.

Toma de muestra mínimamente invasiva, personal sumamente entrenado.

ATENCIÓN SIN TURNO PREVIO

VIAJESResultados con código QR, fecha de nacimiento, DNI, Pasaporte, horario y fecha de toma de la muestra. Se explica ampliamente el método y equipamiento utilizados para el procesamiento de la muestra.

HISOPADO NASAL/NASOFARINGEO PARA COVID19 (SARS-COV2)

  1. La toma de muestra no requiere preparación previa. Evitar el uso de gotas nasales descongestivas durante 6hs previas a la toma de muestra. No está permitido el ingreso de acompañantes (salvo excepciones: personas mayores, niños y discapacitados).
  2. A la hora de su atención esperar en la puerta del laboratorio sin ingresar al mismo. Personal especializado lo atenderá y le indicará cuando esté todo listo y pueda entrar para la toma segura, directamente al lugar destinado (no ingresar a la sala de espera).
  3. Es obligatorio el uso de barbijo para ingresar. No traer bolsos, carteras, bufandas, gorros ni abrigos extras, concurrir con el mínimo de pertenencias posible.
  4. Se le solicitará completar una planilla de datos epidemiológicos para su atención.
  5. Tener a mano su DNI y toda la documentación que le fuera requerida previamente al solicitar indicaciones. Si abona en efectivo concurrir con el dinero justo ya preparado. Si abona por transferencia concurrir con el comprobante de la misma. Si el estudio fue cubierto por su obra social, concurra con la orden médica autorizada previamente por el laboratorio y/o por su cobertura.
  6. No permanecer en el laboratorio conversando con el personal, su estadía debe ser mínima. Cualquier duda la puede canalizar a través de las vías de comunicación disponibles,
  7. La toma de muestra la realizará personal entrenado especialmente en la técnica del hisopado nasal/nasofaríngeo. La muestra se toma con un hisopo que se introduce en las fosas nasales, y puede ser molesta pero no es dolorosa. Es un procedimiento rápido.
  8. Siga todas las indicaciones del profesional, colaborando para su correcta atención. Conteste escuetamente las preguntas que se le realicen.